viernes, 1 de marzo de 2013

Little by little.

♥    Las personas luchamos por nuestra existencia, no nos jactamos de ser pefectos pero somos libres. soñamos nuestros sueños, solos sin resistirnos. desvaneciéndonos como las estrellas que deseamos ser.... Sabes que no fué mi intención decir lo que dije, pero mi Dios se levantó con el pie izquierdo, y ahora ya no importa. .. Porque poco a poco te dimos todo eso que siempre deseaste, poco a poco tu vida comenzó a desmoronarse, poco a poco tuviste que entregar todo de tí y todo el tiempo me pregunto... por qué estás aquí en realidad? . La verdadera perfección debe ser imperfecta, sé que suena tonto pero es cierto. El día llegó y debes aceptar que fuí yo quien te dió la vida que tienes. Por qué estoy aquí en realidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario