jueves, 26 de diciembre de 2013

Sentimiento indescriptible de estar enamorada de una banda de rock, no se puede describir el hecho de enamorarse de la música, es oír la introducción de una canción y que automáticamente se dibuje una sonrisa inmensa porque sentís que una energía infinita abraza tu alma, y solo queres cantar, cantar a los gritos y a toda voz. Gracias Oasis por hacerme sentir tantas cosas hermosas, porque muchos dirán que es absurdo tener sentimientos por algo que no se puede ver ni tocar, pero sí podés sentir, y podés apoyarte sabiendo que a diferencia de sentir y apoyarse en una persona, la música jamás te puede traicionar, decepcionar o abandonarte, y cuando la necesites o no, va a estar ahí. Oasis me hace sentir todo ésto y mucho más! me hace sentir viva y con una esperanza y un deseo, con la ilusión de que algún día Noel se despierte con la hermosa idea de volver a unirse con Liam, ser lo que fueron alguna vez. Me hace sentir impotente pero a la vez me crea un sueño: poder algún día ver mi banda favorita tocándo para mí, sentirlos cerca. Y ese sentimiento no hay muchas personas que puedan entenderlo, es una sensación extraña saber que te gusta una banda que ya se disolvió y que existen chances de que vuelvan a consolidarse, pero no sabes si se van a dar. Es increíble el hecho de escuchar un tema, por más que lo hayas escuchado millones de veces, y pensar: definitivamente lo mejor que me pudo haber pasado fué haber conocido Oasis, no tengo dudas de que es mi banda. Que lindo es escuchar la voz de Liam y querer correr, saltar, gritar! que lindo es sentir las letras de Noel cuando estoy triste. Pero lo más lindo es saber que existió Oasis, y aunque pienso que nací en una generación equivocada, tengo la esperanza de que cambie. Y no digo nadie, pero... CASI nadie va a entender esta pasión, ni por Oasis, ni tampoco quizás con otro estilo de música, pero les puedo asegurar que la satisfacción de la plena felicidad que puede causarte una canción, o una banda, es algo INCREÍBLE.

MAD FOREVER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario